lunes, 10 de noviembre de 2008

DE PARTY!!!!

Experiencias importante;)

Hay bares que si son un poco desagradables en mi opinion, pero otros son muy divertidos, no puedo decir que son buenos pero la experiencia que te queda cuando los visitas es por lo bueno o malo que hagas dentro del antro=S.

En el momento que entras al antro nos tenemos que hacer responsables de lo que pase, pero la mayoria de la gente lo hace por divertirse para bailar, reir. tomar con medida esto in cluye una experiencia divertida y sana:P.

E visitado muy pocos antros entre ellos esta el papas&beer, el palmar, el mango-mango y todos ellos se me han hecho divertidos.

No se si hay mas cantinas que escuelas, pero eso se me hace muy mal ya que no tarda en invadirse ensenada de esos lugares pervertidos y sin sensura, ya que en vez de construir escuelas cada vez construyen mas bares.


CON MIS AMIGAS LA ANAHI, VALE,YO, YURIRI Y FALTO LA NORLY.
PAPAS&BEER 7 NOV/08

1 comentario:

Valeria Velasco dijo...

heeey que bonita foto
tienes ahi
esa de blanco
aummm...
super buena ONDA