lunes, 17 de noviembre de 2008

fanatismo...


No soy fanática a nada en especial, pero si hay algo que me encanta hacer y es comprar ropa, no puedo tener dinero ya que me lo tengo que gastar en ropa. También me gusta comprar zapatos y ni siquiera me los pongo siempre me pongo un solo par, y tengo una colección.

Me encanta comprar bolsas y me pasa lo mismo con lo de los zapatos nada mas uso una ya que esa es la que me encanta y esa es la única que puedo usar.

Estas son unas de las pocas a las que se puede decir que soy fanática de hacer, ya que yo no soy de las personas a las que le gusta estar todo el día frente a la computadora, ni tampoco frente a la televisión ni juego o cosas así.

Pero si estoy segura de que soy fanática de gasta dinero, y siento que eso se pueden convertir en ambición y eso no me gusta pero no puedo dejar de gasta dinero cuando lo tengo en mis manos lo gasto en cosas que no me hacen falta.

No hay comentarios: