lunes, 10 de noviembre de 2008

Algo de mi musica favorita

Algo de mi música favorita.
Algunos de los artistas que me gustan:
Me gusta casi todo tipo de música lo que es banda, norteño, pop, reggaetón y música en ingles aunque no me entienda jaja, no soy muy fanática de escuchar música todo el día pero a veces la uso para relajarme, dormir o cuando de verdad me encanta la canción.

De las canciones de banda me gusta, la banda el recodo, banda limón entre otros, de la música norteña me encantan los nietos aunque no son muy escuchados pero me encantan sus canciones, de la música pop me encanta como canta Juanes, shakira, cristina aguilera etc., de la música de reggaetón me gusta como canta daddy yanke, wisin & yandel esos dos me encantan, y de la música en ingles me gusta Akon, Chris Brown y rihanna.

Estos son algunos de los artistas que me gustan y sus canciones…


1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas opciones amiguis hehe