miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi niñez!!

Yo naci el 9 de enero de 1990, naci en mi casa porque mi mamá n alcanzaba a llegar a un hospital, dice mi mamá que yo no era lloranoa , que deje el pañal y empeze a caminar a los 9 meses, me encantaba jugar con mis primos.

Cuando entre al kinder si me acuerdo que llore mucho porque no queria que mis papas me dejaran sola pero despues me adapte muy bien con mis compañeros, esta etapa par mi fue la mejor.

En la primaria todo cambio, yo ya era mas independiente me encantaba estar en la escuela, hay conoci a mis grandes amigo Lucero y Miguel siempre ivamos a todos lados juntos y siempre nos divertiamos, pero al momento de entrar ala secuendaria nos tuvimos que separar ya que cada uno entro a diferentes escuelas.

A mi de niña nunca me gustaron las barbies a mi gustaba andar de u lado para otro brincando, corriendo, me encantaba juga basketball era lo mejor. En la preparatoria me volvi muy desordenada ya que en la secundaria fui una de las mejores estudiantes, y espero que ahora que estoy en la universidad me valla un oco mejor...

No hay comentarios: